domingo, 25 de julio de 2010

THE SOMELOVES 12” Sunshine's Glove (1990)

El tiempo libre es un bien preciado que a medida que pasan los años se vuelve más valioso y escaso. Poder dedicarlo a la música es una suerte y perderlo escribiendo en este blog es un placer. Escuetamente decir que mientras se pueda, aquí seguiremos compartiendo algunos de nuestros discos favoritos con todos vosotros, agradeciendo de antemano a todos aquellos que nos dejen sus impresiones y emociones.

:

Nada mejor para reanudar nuestro camino que volver a Australia con la mejor banda de POP de todos los tiempos, los SOMELOVES .



Ya hablamos de ellos tiempo atrás y comentamos su escasa discografía, compuesta únicamente de un LP (tenían pensado sacar un segundo álbum pero el sello abortó la misión ante la negativa de la banda a lazarse a la carretera y salir de gira) y unos cuantos singles... Uno de esos singles, concretamente el “Sunshine’s_Glove” también salió en formato doce pulgadas añadiendo otras cuatro pedazo de canciones. Este MINILP es el que hoy os presentamos por si algún despistado aún no ha tenido el placer de escuchar las bellas melodías. Estas canciones son las caras B de sus otros singles y descartes de su magnifico disco “Something or Other todo grabado en PERTH, producido por MICH EASTER en sus domésticos estudios DRIVE IN y mezclado finalmente en los estudios REFLECTION, excepto dos temas de la cara B que no pasaron por las manos de MICH EASTER y que sin duda se trata de lo mejor que grabaron: For the Very Last Time y Don't Have to Try, que fueron producidos por ellos mismos, es decir: Darryl Mather y Dom Mariani .





Nada más vamos a contar de esta efímera banda, salvo pediros que disfrutéis con sus apacibles canciones y os abandonéis al lado más POP del dial.

::::

::::

12” Sunshine's Glove 1990

MUSHROOM RECORDS (X14819)


SIDE A

Sunshine's Glove

She's A Better Lover
Jack Robinson

SIDE B

Girl Soul

Don't Have To Try
For The Very Last Time






NOTA TÉCNICA : en esta ocasión no hemos obtenido las canciones a partir de los vinilos originales. La fuente es el CD “Don’t Talk About Us” remasterizado en 2005 por los propios Darryl Mather y Dom Mariani, y editado esta vez a la velocidad original (el disco salio en 1990 un pelin más acelerado, supuestamente para excitar al personal)

::::

please enjoy!!! , no password